domingo, 24 de abril de 2011

Asamblea de socios 23-Abril-2011

Ayer 23 de Abril de 2011 tuvo lugar la asamblea ordinaria de socios de ASAN.

Después de la ya consabida aprobación del acta de la anterior asamblea y la presentacion de cuentas del 2010, se presentaron los siguientes asuntos:

Estado de las ayuda pedida al programa LEADER de la Union Europea.
Se trata de una ayuda del 40% de los gastos para la adaptación de las instalaciones a la nueva reglamentación sobre piscinas. Estas adaptaciones son:

Mejora de los accesos:
Hay que modificar los vestuarios para que el acceso se realice a traves de estos y no directamente como se hace ahora. Esperemos que esto tambien redunde en un mejor control de los accesos y se evite que personas accedan al recinto sin control (que se cuelan, vamos). Esta situación ha sido denunciada en la asamblea por un socio que se queja de que se producen de forma muy frecuente.

Mejoras en la piscina:
Tambien hay que adaptar el vaso de la piscina para ajustar el fondo a la normativa vigente, así como el pasillo de cemento que la rodea. Estas mejoras tambien evitarán perdidas de agua que actualmente se producen.

Otro punto de la asamblea fue la celebración de un dia del socio. después de una votación se aprueba celebrarla el dia 9 de Julio, fecha propuesta por la directiva. Se decide no usar los fondos de la asociación para sufragar los gastos y pedir una entrada simbolica con el fin de no perjudicar a aquellos socios que por alguna razón no pudieran asistir. La entrada para socios sera de 2 euros y de invitados de socios de 4 euros. Los actos consistirán en una cena y una actuación musical.

Respecto a las fiestas de verano se decide esperar a la realización de las elecciones a la alcaldía. Una vez establecido los miembros del consistorio se negociarán los términos de colaboración de ASAN en las fiestas de verano. Esperemos que este año no aparezcan los problemas del año anterior y que el entendimiento entre ambas organizaciones sea mucho mayor. Como recordareis el principal problema surge de la gestion de la barra de la pista de baile que el año pasado quedo en manos del ayuntamiento.

No puedo ampliar mas información ya que me tuve que ausentar, pero creo que no me dejo nada relevante. Solo destacar la asistencia importante de socios, entre 70 y 80 personas entre las que se encontraban mucha gente mas joven de lo habitual lo que siempre es un buen sintoma.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada