jueves, 8 de abril de 2010

Asamblea de Socios

El pasado Sábado tuvo lugar la asamblea de socios donde se trataron algunos aspectos que paso a comentaros:

A parte de la ratificación del acta de la anterior asamblea, la aprobación de cuentas, la presentación de la nueva directiva se trataron (en grandes rasgos) los siguientes temas:

Obras en la piscina: Según la ley deberemos adaptar los vestuarios este año. La inspectora de la Junta nos ha comentado que se espera una nueva directiva Europea que puede afectarnos por lo que se aconseja esperar hasta que no este todo mas claro.

Subvención LEADER. Se ha presentado una solicitud de subvención al programa LEADER para realizar las obras de los vestuarios, el nuevo vaso de la piscina grande y pistas de padel. A ver si hay suerte.

Fiestas de los Molinos. Tal como se decidió en la ultima reunión ASAN no convocará ( que si colaborará en caso de que se nos solicite ayuda ) las fiestas de este verano. Seguramente el Ayuntamiento se hará cargo de ellas.

Se eliminan las entradas gratuitas para acompañantes que se ofrecían a los socios que domiciliaban la cuota.

Presentación de un borrador de los estatutos. El enlace ya lo envié en el ultimo mensaje, ahora os pongo el de la ley de asociaciones a la que deberán adaptarse los estatutos. El trabajo de la directiva a hora es realizar dicha adaptación y realizar una propuesta para que sea votada en junta extraordinaria y monográfica.

Se plantea incorporar algún articulo sobre la posibilidad de modificar el tipo de sociedad, o algún sistema de participaciones a los socios, de tal forma que estos puedan recuperar aportaciones en caso de baja. Son aspectos a debatir y que pueden tener una trascendencia importante. Finalmente tendremos que contar con el dictamen del registro de asociaciones de la Junta que será quien tenga la ultima palabra a la hora de decidir si estos estatutos cumplen o no con la ley.

Cualquier comentario o sugerencia sera bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada